Regresar

Miami Slice Bag

Compartir

$2,219.00

Pull up to the bumper baby! Add a hint of classic Americana to your outfit this season with this super neat bag. Featuring a quirky semi-circular design with an appliqué American diner scenery on the front and a repeat Cadillac pattern on the reverse.  Zip closure with detachable wrist strap/adjustable shoulder strap completes the bag so you can wear as either a snazzy shoulder bag or a cute clutch bag. 

  • Shoulder or clutch bag

  • Reversible design

  • Detachable wrist strap approx 16 cm

  • Removable/adjustable shoulder strap approx 60 - 120 cm

  • Zip closure

  • Fully lined

  • Bag dimensions approx L26 x H16 x W6
item code: b178-01a
brand: irregular choice
colour: gold, pink
dimensions (cm): l26 x h16 x w6
leather: no
materials: fabric/pu
season: ss20

Envío $250.00 pesos a toda la República Mexicana.

Envío gratis en pedidos de $20,000.00 pesos o mas.

PARA ENVÍOS EN MÉXICO Y TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

COSTOS Y PROCESOS
Para envíos a México y toda la República mexicana el costo es 250 pesos.

PROCESOS:
Todas las ordenes tardan de 1 a 2 dias en ser porcesadas.
Normalmente los envíos estarán en su domicilio de 3 a 7 días hábiles.
Sin embargo, las políticas de la paquetería pueden variar, favor de checar con el número de guía.

RASTREO:
Una vez completada la compra se le hará llegar el número de guía de nuestro servicio de paquetería a su correo electrónico.
 

TALLAS:
Para estar seguro de su talla favor de dirigirse al apartado de Tabla de Tallas en donde encontrará un PDF de una plantilla imprimible en donde podrá medir con exactitud y saber su talla en EU. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Devoluciones en línea;
Ofrecemos una política de devolución en un máximo de 30 días de la fecha de compra, siempre y cuando el calzado se regrese en su empaque original y sin usar.
Se le enviara una guía con costo de $250 MXN, esto quiere decir que si Ud. devuelve el calzado para hacer cambio por talla o modelo se le mandara vía correo electrónico una guía de paquetería privada, Ud devolverá el calzado y nosotros le haremos llegar la nueva talla o modelo a su domicilio en un plazo no mayor a 7 días hábiles, ya sin ningún costo.
Esto siempre y cuando haya existencia, de no haber el modelo o talla se le otorgará una nota de crédito para ser usado en otro momento.

Cualquier compra que se haga en nuestra tienda en línea puede ser cambiado en nuestra tienda física sin ningún costo extra. Tiene 30 días para hacer el cambio presentando ticket u orden de compra en línea, y empaque origina del calzado.



Si no eres de la República Mexicana checa nuestra lista de paises a donde podemos enviar nuestros productos así como sus respectivos precios de envío. para más información presiona AQUÍ.