Regresar

Rainbow Thunder Bag

Compartir

$1,999.00

Add some colour to your outfits with this gorgeous Rainbow Thunder bag from Irregular Choice! Sure to keep the blues at bay, this retro bag features a 50s pop culture front complete with a selection of random images, a gold metallic applique lightning bolt, fish scale iridescent clouds, and a dazzling glitter rainbow applique.

Rainbow Thunder is rectangular with two compartments fastened with cute golden zips and lined with a soft patterned lining. The back of the bag is cracked iridescent silver, which matches the carry handle and detachable long strap. Two aqua glitter stars on the side finish this 
colourful bag off in a magical Irregular Choice style! 
  • Rainbow Thunder handbag in black from Irregular Choice.
  • Graphics heavy front with applique lightning bolt, clouds, and rainbow in metallic, iridescent and glitter fabric. 
  • Iridescent silver back, piping, and carry handle. 
  • Gold bag rings. 
  • Aqua glitter stars on the sides. 
  • Two compartments.
  • Fully lined.
  • Inner pocket with zip.
  • Gold zip closure.
  • Irregular Choice tab on the sides. 
  • Detachable and reversible longer strap.
  • Dimensions: H17cm D8cm L22cm
  • Colour: Black
  • SKU: B133-02 Rainbow Thunder Bag Black
  • Composition: 50% Fabric, 50% PU

Envío $250.00 pesos a toda la República Mexicana.

Envío gratis en pedidos de $8,000.00 pesos o mas.


TIEMPO DE PROCESO

El proceso de su orden puede retrasarse debido a cualquiera de las siguientes circunstancias: En periodos de mucha demanda como rebajas, lanzamientos, Buen fin, Navidad u otros. Debido al incremento en volumen a su orden el periodo de entrega aumenta de 2 a 3 días laborables hasta 5 o 7 días laborables, sin embargo, esto se vera reflejado y una vez que seleccione el producto se le indicara el tiempo estimado de entrega. Si el producto que Ud. ordeno esta fuera de nuestro stock, haremos todo lo posible para poder reemplazar el articulo, esto añadirá 7 días mas adicionales a su orden 

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros tiempos de entrega se han visto afectados por el COVID, pero tenga por seguro que haremos todo en nuestras manos por entregar sus paquetes en el menor tiempo posible.

Entregas Nacionales:

los paquetes de entregan de entre 2 a 7 días laborables.
·      

Entregas Internacionales:

los paquetes se entregan de entre 5 a 20 días laborables, sin embargo, este tiempo puede ser menor o mayor, favor de seguirlo con su numero de guía.
 Favor de tomar en cuenta que en algunos países o en su lugar de residencia pueden existir cargos adicionales como impuestos por importación, esto se encuentra completamente fuera de nuestro control y no podemos gestionarlos, estos impuestos deben ser pagados por el cliente.

RASTREO:

Una vez completada la compra se le hará llegar el número de guía de nuestro servicio de paquetería a su correo electrónico.
 

TALLAS:

Para estar seguro de su talla favor de dirigirse al apartado de Tabla de Tallas en donde encontrará un PDF de una plantilla imprimible en donde podrá medir con exactitud y saber su talla en EU. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devoluciones en línea;
Ofrecemos una política de devolución en un máximo de 30 días de la fecha de compra, siempre y cuando el calzado se regrese en su empaque original y sin usar.
Se le enviara una guía con costo de $250 MXN, esto quiere decir que si Ud. devuelve el calzado para hacer cambio por talla o modelo se le mandara vía correo electrónico una guía de paquetería privada, Ud devolverá el calzado y nosotros le haremos llegar la nueva talla o modelo a su domicilio en un plazo no mayor a 7 días hábiles, ya sin ningún costo.
Esto siempre y cuando haya existencia, de no haber el modelo o talla se le otorgará una nota de crédito para ser usado en otro momento.

Cualquier compra que se haga en nuestra tienda en línea puede ser cambiado en nuestra tienda física sin ningún costo extra. Tiene 30 días para hacer el cambio presentando ticket u orden de compra en línea, y empaque origina del calzado.



Si no eres de la República Mexicana checa nuestra lista de paises a donde podemos enviar nuestros productos así como sus respectivos precios de envío. para más información presiona AQUÍ.