Devoluciones

Devoluciones, reembolsos e intercambios

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra en línea en irregularchoicemexico.com, puede devolvernos el artículo o los artículos dentro de los 14 días posteriores a la recepción, en su estado original de acuerdo con la política y las pautas a continuación. Emitiremos un reembolso o crédito en el recibo, o cambiaremos el artículo por un tamaño / color / estilo diferente si lo prefiere. Tenga en cuenta que los artículos hechos a pedido están exentos de la siguiente política

Rembolsos

Procesaremos un reembolso como máximo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete, pero generalmente se procesará dentro de las próximas 48 horas. Si ha devuelto su paquete utilizando Entrega registrada u otro servicio que se puede rastrear (como nuestro servicio de devolución gratuito), por favor denos el número de seguimiento o código de barras también puede usar este número de seguimiento para verificar cuándo su paquete devuelto ha llegado con nosotros. Una vez que se haya procesado su reembolso, espere hasta 10 días hábiles para que el reembolso se acredite en su cuenta. La cantidad de tiempo que esto tome dependerá del banco o emisor de la tarjeta con el que esté, y no tenemos control sobre eso. Le acreditaremos su reembolso por el mismo método que utilizó cuando realizó su pedido. Si no podemos hacer esto (es decir, si la tarjeta ha sido rechazada, cancelada o ha caducado), nos pondremos en contacto con usted para organizar otra forma de pago.
Si cree que se le ha reembolsado el importe incorrecto, póngase en contacto con info@irregularchoicemexico.com indicando su número de pedido y el importe que cree que debería reembolsarse y lo trataremos como una prioridad. Tenga en cuenta que lo siguiente puede afectar su reembolso: los gastos de envío solo son reembolsables si los productos están defectuosos y se realiza un reembolso. Si se aplicó un descuento a su pedido original, y el reembolso de un artículo devuelto significa que el descuento original ya no se aplicaría, el monto reembolsado se ajustará para reflejar esto. Si el artículo ha sido devuelto en mal estado o está incompleto de alguna manera (falta de empaques / adornos), podemos rechazar el reembolso o hacer un cargo a nuestra discreción para la limpieza, reemplazo o reparación.

Devolución debido a un error o artículo incorrecto recibido

Si algún artículo que recibió está defectuoso, dañado, o es incorrecto, contáctenos de inmediato en info@irregularchoicemexico.com citando su número de pedido, su nombre y dirección, los detalles del producto y el motivo de la devolución, y si necesita un reembolso o un reemplazo. Luego le asesoraremos sobre cómo proceder con la devolución y lo ayudaremos a través del proceso para resolver nuestro error lo más rápido posible. Tendrá 30 días desde la recepción del artículo defectuoso para devolvérnoslo según nuestras instrucciones.

Costo de devolución y dirección

Tenga en cuenta: los productos devueltos son su responsabilidad hasta que nos lleguen. Para su propia protección, le recomendamos que envíe el paquete utilizando un servicio de entrega que le asegure el valor de la mercancía en caso de pérdida o daño.
Escriba por completo el formulario de devolución incluido en su paquete y devuelva su pedido a:

Irregular Choice México
Calle Tabasco #259 A
Col. Roma Norte
Cuauhtémoc
CDMX
06700