Términos de uso

Términos de Uso

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa los términos de uso en los que puede hacer uso de nuestro sitio web www.irregularchoicemexico.com (nuestro sitio), ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea estos términos de uso detenidamente antes de comenzar a usar el sitio. Al usar nuestro sitio, usted indica que acepta estos términos de uso y que acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no utilice nuestro sitio.

Informacion Sobre Nosotros

www.irregularchoicemexico.com es un sitio operado por Gildale Associates. Estamos registrados en México con el número de compañía 6668145 y con nuestro domicilio social y nuestra dirección comercial principal en irregularchoicemexico, Calle tabasco 259, col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 67000.

Accediendo a nuestro sitio

El acceso a nuestro sitio está permitido de manera temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que brindamos en nuestro sitio sin previo aviso (ver más abajo). No seremos responsables si por algún motivo nuestro sitio no está disponible en algún momento o por algún período.
De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes de nuestro sitio, o todo nuestro sitio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros.
Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ningún tercero. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted haya elegido o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos términos de uso.
Al utilizar nuestro sitio, debe cumplir con las disposiciones de nuestra política de términos de uso.
Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a nuestro sitio. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos términos y que los cumplan.

Uso aceptable

Puede utilizar nuestro sitio únicamente con fines legales.
No puede usar nuestro sitio:
• De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.
• De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.
• Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera.
• Enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido.
• Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam).
• Para transmitir a sabiendas cualquier información, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código de computadora similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software de computadora o hardware.
• No puede reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio, en contravención de las disposiciones de nuestros términos de uso.
• No puede acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte de nuestro sitio, cualquier equipo o red en la que esté almacenado nuestro sitio, cualquier software utilizado en la provisión de nuestro sitio, o cualquier equipo o red o software propiedad o utilizado por cualquier tercero.
• No debe atacar ni ser cómplice de un ataque en nuestro sitio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
Al incumplir estas disposiciones, usted cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de tal incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a usar nuestro sitio cesará de inmediato.​

Derechos de propiedad intellectual

Somos el propietario o el titular de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y del material publicado en él ahora y en el futuro (incluidas, entre otras, todas las imágenes de los Productos ahora en venta, cualquier imagen de archivo) junto con todos los derechos de propiedad intelectual en los productos mismos. Todas estas obras están protegidas por leyes de derechos de autor y otras leyes y tratados de derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.
Puede imprimir una copia y puede descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su uso, referencia y puede llamar la atención de otros dentro de su organización sobre el material publicado en nuestro sitio.
No debe modificar el papel o las copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o gráficos por separado del texto que lo acompaña. Siempre se debe reconocer nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del material en nuestro sitio.

Subir material a nuestro sitio

Siempre que utilice una función que le permita cargar material en nuestro sitio, o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestro sitio, debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en esta política. Usted garantiza que dicha contribución cumple con esos estándares y nos indemniza por cualquier incumplimiento de esa garantía. Cualquier material que cargue en nuestro sitio se considerará no confidencial y no propietario, y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier material para cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.
No seremos responsables ante terceros por el contenido o la precisión de los materiales publicados por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio.
Tenemos derecho a eliminar cualquier material o publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, dicho material no cumple con los estándares de contenido establecidos en esta política.
Cualquier información personal cargada en nuestro sitio estará sujeta a nuestra política de privacidad.​

Estándares de contenido

Estos estándares de contenido se aplican a todos y cada uno de los materiales que usted contribuye a nuestro sitio (contribuciones), y a cualquier servicio interactivo asociado con él. Debe cumplir con el espíritu de las siguientes normas, así como al pie de la letra. Las normas se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su totalidad.
Las contribuciones deben:
• Sea preciso (donde expongan los hechos).
• Ser genuinamente sostenido (donde expresan opiniones).
• Cumplir con la ley aplicable en el Reino Unido y en cualquier país desde el que se publiquen.
Las contribuciones no deben:
• Contener cualquier material que sea difamatorio de cualquier persona.
• Contener cualquier material que sea obsceno u ofensivo.
• Promover material sexualmente explícito.
• Promover la violencia.
• Promover la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
• Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca registrada de cualquier otra persona.
• Es probable que engañe a cualquier persona.
• Se infrinja cualquier obligación legal que se deba a un tercero, como una obligación contractual o un deber de confianza.
• Promover cualquier actividad ilegal.
• Amenazar, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.
• Posiblemente acosar, molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
• Ser utilizado para hacerse pasar por otra persona, o para tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona.
• Dar la impresión de que emanan de nosotros, si este no es el caso.
• Abogar, promover o ayudar a cualquier acto ilegal como (solo a modo de ejemplo) infracción de derechos de autor o mal uso de la computadora.

Vinculación a nuestro sitio

Puede vincular a nuestro sitio web, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista ninguno.
Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que se vincula debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en esta política.
Si desea hacer uso de material en nuestro sitio que no sea el establecido anteriormente, dirija su solicitud a enquiries@irregularchoice.com

Enlaces de nuestro sitio

Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su información. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.

Sitio web + precios de tienda

Intentamos poner a disposición de nuestros clientes la mayor cantidad de estilos en todo el mundo. Nuestras tiendas operan de manera diferente a nuestro negocio en línea, por lo tanto, puede notar de vez en cuando que los productos que se muestran en línea son diferentes a los precios en nuestras tiendas.

Tus preocupaciones

Si tiene alguna inquietud sobre el material que aparece en nuestro sitio, comuníquese con info@irregularchoicemexico.com
Gracias por visitar nuestro sitio.
Esta política de términos de uso establece los términos entre usted y nosotros bajo los cuales puede acceder a nuestro sitio web www.irregularchoice.com (nuestro sitio). Esta política se aplica a todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio.
El uso de nuestro sitio significa que usted acepta y acepta cumplir con todas las políticas de esta política de uso aceptable, que complementan nuestros Términos y condiciones.​