Términos y condiciones

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa los términos y condiciones en los que suministramos cualquiera de los productos (Productos) enumerados en nuestro sitio web www.irregularchoicemexico.com (nuestro sitio). Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de ordenar cualquier Producto de nuestro sitio. Debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros Productos, o al usar nuestro sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.
Debe imprimir una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

Informacion Sobre Nosotros

www.irregularchoicemexico.com es un sitio operado por Gildale Associates.
Nuestra oficina registrada es Irregular Choice México, 259 Calle Tabasco, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX, 06700.
Nuestro número RFC; GAS101001910
Operamos bajo el nombre [s] IRREGULAR CHOICE MEXICO
Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, usted garantiza que:
Usted es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes; [y]
Tiene al menos 18 años de edad

​Cómo se forma el contrato entre usted y nosotros

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros confirmando que hemos recibido su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta para comprar un Producto. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que el Producto ha sido enviado (la Confirmación de envío). El contrato entre nosotros (Contrato) solo se formará cuando le enviemos la Confirmación de envío.
El Contrato se referirá solo a aquellos Productos cuyo envío hemos confirmado en la Confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de su pedido hasta que el envío de dichos productos haya sido confirmado en una confirmación de envío por separado.

​Derechos contractuales del consumidor

Si está contratando como consumidor, puede cancelar un contrato en cualquier momento dentro de los catorce días hábiles, comenzando el día después de recibir los productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los productos de acuerdo con nuestra política de reembolsos.
Para cancelar un contrato, debe informarnos por escrito. También debe devolvernos el (los) Producto (s) de inmediato, en la misma condición en que los recibió y bajo su propio costo y riesgo. Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras están en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podemos tener un derecho de acción contra usted para obtener una compensación.
Los detalles de este derecho legal y una explicación de cómo ejercerlo se proporcionan en la Confirmación de envío.

​Precio y pago

El precio de cualquier Producto será el indicado en nuestro sitio de vez en cuando, excepto en casos de error obvio. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los costos de envío, que se agregarán al monto total adeudado según lo establecido en su Confirmación de pedido u otro acuerdo.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán los pedidos respecto de los cuales ya le hemos enviado una confirmación de envío.
Nuestro sitio contiene una gran cantidad de productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos enumerados en nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío para que, cuando el precio correcto de un Producto sea inferior al precio establecido, le cobraremos la cantidad más baja cuando le enviemos el Producto. Si el precio correcto de un Producto es superior al precio indicado en nuestro sitio, normalmente, a nuestra discreción, lo contactaremos para recibir instrucciones antes de enviar el Producto o rechazaremos su pedido y le notificaremos sobre dicho rechazo.
No tenemos la obligación de proporcionarle el producto al precio incorrecto (más bajo), incluso después de que le hayamos enviado una Confirmación de Despacho, si el error de precio es obvio e inconfundible y podría haber sido reconocido razonablemente por usted como un precio incorrecto.
El pago de todos los productos debe realizarse con tarjeta de crédito o débito, así como con PayPal. Aceptamos pagos con las siguientes tarjetas: tarjeta de crédito Visa, tarjeta de débito Visa Delta, Visa Electron, tarjeta de débito / crédito / prepago Mastercard, tarjeta de débito Maestro, entre otras. No cobraremos su tarjeta de crédito o débito hasta que enviemos su pedido, a menos que nos haya enviado los fondos adeudados a través de PayPal.

Nuestra política de reembolsos

Cuando nos devuelva un producto:
Debido a que ha cancelado el Contrato entre nosotros dentro del período de enfriamiento de catorce días, procesaremos el reembolso que se le debe lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la notificación de su cancelación. En este caso, le reembolsaremos el precio del Producto en su totalidad, excluyendo el costo de enviarle el artículo. Usted será responsable del costo de devolvernos el artículo de inmediato. Su reembolso se procesará una vez que hayamos recibido su pedido en nuestras oficinas.
Por cualquier otro motivo (por ejemplo, porque nos ha notificado que no está de acuerdo con cualquier cambio en estos términos y condiciones o en cualquiera de nuestras políticas, o porque afirma que el Producto es defectuoso), examinaremos el Producto devuelto y le notificaremos su reembolso por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Por lo general, procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que le confirmamos por correo electrónico que tenía derecho a un reembolso por el Producto defectuoso. Los productos devueltos por usted debido a un defecto serán reembolsados ​​en su totalidad, incluido un reembolso de los gastos de envío por enviarle el artículo y cualquier costo acordado incurrido por usted al devolvernos el artículo.
Por lo general, le reembolsaremos el dinero recibido de usted utilizando el mismo método utilizado originalmente por usted para pagar su compra.

Derecho a cancelar

Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido sin previo aviso por cualquier motivo, especialmente si sospechamos de fraude o si sospechamos que los zapatos se están comprando a granel para revenderlos.
También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier código de cupón que creamos que se ha utilizado incorrectamente

Representación

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que se muestran en el sitio web irregularchoice.com. Sin embargo, debido a que los colores que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa. Las imágenes y descripciones de los productos se muestran como una guía, sin embargo, no podemos garantizar que el artículo que reciba coincida exactamente con cualquier fotografía, descripción, medida, dimensión o color que se muestra en nuestro sitio web. Nuestros productos están hechos a mano y, como tal, de vez en cuando puede haber pequeñas imperfecciones o cambios presentes. Esto no afecta sus derechos legales como consumidor. La información proporcionada en la pestaña de comentarios del cliente es la opinión del remitente, y no podemos responsabilizarnos por cualquier inexactitud, pérdida o tergiversación causada por cualquier opinión, información u orientación expresada en dicho contenido.

Derechos de Importación

Si solicita productos de nuestro sitio para su entrega fuera de la república mexicana, pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación que se imponen cuando la entrega llega al destino especificado. Usted será responsable del pago de dichos aranceles e impuestos de importación. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su monto. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido.
Tenga en cuenta también que debe cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables del país al que están destinados los productos. No seremos responsables de cualquier incumplimiento por su parte de dichas leyes.
​Eventos fuera de nuestro control
No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).
Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, no suceso, omisión o accidente más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:
• Huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales.
• Conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra.
• Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural.
• Imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado.
• Imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
• Los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.​
Nuestro derecho a variar estos términos y condiciones
Tenemos el derecho de revisar y enmendar estos términos y condiciones de vez en cuando para reflejar los cambios en las condiciones del mercado que afectan a nuestro negocio, los cambios en la tecnología, los cambios en los métodos de pago, los cambios en las leyes relevantes y los requisitos reglamentarios y los cambios en las capacidades de nuestro sistema.
Estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicite productos, a menos que la ley o la autoridad gubernamental exijan cualquier cambio a esas políticas o estos términos y condiciones (en cuyo caso se aplican a pedidos realizados previamente por usted), o si le notificamos el cambio a esas políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la Confirmación de Despacho (en cuyo caso tenemos el derecho de asumir que ha aceptado el cambio al términos y condiciones, a menos que nos notifique lo contrario dentro de los siete días hábiles posteriores a la recepción de los Productos).
Ley y Jurisdicción
Los contratos para la compra de Productos a través de nuestro sitio y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su tema o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán por la ley mexicana. Cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con dichos Contratos o su formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de México. Para una copia impresa, comuníquese con info@irregularchoicemexico.com